MascaraChanel Le Volume De Chanel
Se dice que un clásico nunca pasa de moda. Sin embargo, resulta que cada vez más mujeres están renunciando a los cosméticos Chanel. Los cepillos tradicionales se están volviendo obsoletos, y la marca en sí misma no es suficiente para el éxito.
Efectos
Con la máscara de pestañas Le Volume de Chanel es muy fácil hacer un maquillaje limpio y agradable. Alarga y engrosa suavemente las pestañas para que los ojos sean más visibles y destaquen más. Las propietarias de pestañas naturales espectaculares, que quieren oscurecerlas y rizarlas, deberían estar contentas con el resultado. En el caso de pestañas cortas y finas, el resultado final puede ser decepcionante. Generalmente, Le Volume de Chanel es una buena máscara y el efecto se puede ajustar a las necesidades aplicando más capas del cosmético. Sin embargo, has de tener cuidado de no dejar las pestañas pegadas.
Cepillo
Chanel se decidió por un cepillo de cerdas sintéticas. Desarrollado exclusivamente para Chanel, el cepillo está hecho de discos de diseño «copo de nieve». Forman un aplicador que funciona muy bien. Desafortunadamente, su forma irregular dificulta su limpieza.
Fórmula
Le Volume de Chanel es una máscara de pestañas probada con una fórmula de secado rápido. Por un lado, asegura la durabilidad, pero por otro lado dificulta el maquillaje. Es difícil aplicarte la máscara de pestañas sin que las pestañas queden pegadas. Para un efecto óptimo es mejor utilizar una base especial recomendada para esta máscara antes de aplicar la fórmula.
Pros:
- Alarga, riza y espesa suavemente las pestañas.
- Cuantas más capas, más difícil de quitar
Contras:
- La fórmula de secado rápido dificulta el maquillaje.
- El precio no es adecuado a los efectos.
- Se recomienda aplicar máscara de pestañas en la base.