¡No seas más una de la multitud nunca más! Máscara de pestañas de color: éxito en los festivales de verano

mascara de color

Todos sabemos que la máscara de pestañas negra es como un vestidito negro: un clásico que dejó a sus oponentes muy atrás. Sin embargo, a veces, es mejor romper las reglas e intentar algo diferente. Una máscara de pestañas de color es una alternativa interesante para jugar durante el verano. Una máscara de pestañas cuyo color no es el negro puede parecer tu aliada para intensificar la mirada, realzar el color de tus ojos y completar todo el conjunto. ¿Qué color de máscara de pestañas elegir y cómo utilizarlo? Estamos revelando el potencial y la atracción que se oculta en una máscara de pestañas de color.

¿A quién le queda bien la máscara de color?

En realidad, la máscara de color vale para todo el mundo: no hay limitaciones cuando se trata de este tema, y la clave del éxito es elegir el tono correcto de este cosmético. Antes de comprar, es una buena idea comprobar si la máscara en particular está bien pigmentada. Solo entonces podrás estar segura de que el maquillaje de ojos será perfecto y de que el color negro de nuestras pestañas naturales no se verá por debajo de las capas de la máscara de color.

Máscara de pestañas de color: el secreto de los colores

¿Cuál es el poder de los colores? Al conocer sus propiedades, seguramente elegirás el tono que mejor se adapte a tu tez.

  • La máscara azul da un aspecto fresco. En resumen, el blanco del ojo parece más brillante y, en general, los ojos se vuelven más grandes.
  • Los iris azules y verdes se ven bonitos con todos los tonos de azul, azul marino, celeste y violeta.
  • Los iris marrones y avellana combinan con capas verde oscuro y violeta oscuro (p. ej., berenjena).
  • También hay máscaras rojas y rosas. Van bien con todos los colores de iris, pero antes de aplicártelas, debes asegurarte de que las ojeras estén perfectamente camufladas. Por lo tanto, si tu cara presenta signos de fatiga, deberías utilizar un corrector de alta cobertura. Debe tenerse en cuenta que los colores rosa y rojo mejoran la visibilidad de las ojeras y cualquier otro tipo de fatiga que la cara pueda mostrar.
  • El mayor éxito son las máscaras de color plata y oro. Van bien con todos los colores de ojos, pero es mejor combinarlas con la tez que con los ojos. Para aclararlo, la tez fría se ve mejor con capas de máscara plateadas, la tez cálida combina con las doradas. El efecto puede mejorarse aplicando un iluminador que se pegue con la tonalidad de la máscara de pestañas.
  • Puede suceder que una máscara de color no se note si se aplican capas excepcionalmente claras a las pestañas oscuras. Para evitar esto, es una buena idea cubrir primero las pestañas con una máscara blanca o aplicar una base para máscara. Entonces, cualquier máscara de color claro debería crear un efecto intensivo.

Máscara de color: ideas de maquillaje, las tendencias más calientes del verano

  • Si eres un principiante, que está a punto de empezar su viaje con la máscara de color y, por lo tanto, no estás segura de si un color en particular te queda bien, trata de cubrir solo las puntas de las pestañas. El efecto que obtendrás será verdaderamente intrigante.
  • ¿Pestañas inferiores de color? ¡Por qué no! Elige un color que combine con tu iris o con tu ropa. Recubre las pestañas inferiores con precisión. Usa una máscara normal para cubrir las pestañas superiores. ¿Está satisfecha con el efecto?
  • Pestañas arco iris: un éxito en las noches de verano. ¿Cómo decorar tus pestañas con este look de arco iris? Simplemente usa no una, sino unas cuantas máscaras de colores. Por ejemplo, píntate 1/3 de las pestañas superiores de color verde oscuro, otro 1/3 (la parte central) de color violeta oscuro, y finalmente píntate con máscara azul oscuro las pestañas restantes.
  • La máscara de color crea nuevas posibilidades a la hora de aplicar un delineador o un lápiz de ojos. Recubre las pestañas con un color elegido y aprende qué color de línea queda bien con las pestañas.
  • La máscara de color te permite remodelar tus ojos. Por ejemplo, si consideras que tienes los ojos pequeños, ponte una máscara de color claro en las pestañas que crecen en las esquinas interiores de los ojos y cambie a un color más oscuro para cubrir las pestañas que crecen en las esquinas exteriores.

¡Recuerda que la imaginación es lo único que puede limitar tu imagen! ¡Disfruta jugando con pestañas de colores!