Mac False Lashes Mascara
Mac es una marca que se puede encontrar con frecuencia en los salones de peluquería profesionales. False Lashes Mascara sigue siendo un producto elegido con frecuencia por los profesionales, pero su popularidad está desapareciendo poco a poco.
Efectos
Podría no ser una máscara buena para quienes tengan pestañas finas y cortas. Definitivamente funciona mejor con quienes tienen pestañas bonitas de forma natural para que pueda realzar aún más su belleza. Según algunas de las opiniones, la máscara de pestañas puede hacer que las pestañas se pongan rígidas. Después de la aplicación, pierden su elasticidad natural, pero el efecto espesante es muy duradero.
Cepillo
El cepillo de fibra no es lo que podemos esperar de una máscara de pestañas profesional. Hoy sabemos que es mucho más fácil hacer un maquillaje perfecto con uno de silicona. La forma y la longitud de las cerdas tampoco son sorprendentes: el cepillo tiene una forma muy estándar. Las cerdas muy espaciadas absorben gran parte del producto en la varita. Por esta razón, el cepillo debería lavarse con frecuencia para que no queden restos de máscara seca en él.
Fórmula
El pigmento negro altamente saturado se merece que lo elogien. La lista de ingredientes no es nada especial, no encontraremos aquí demasiados que sean naturales. Según la descripción, la máscara False Lashes de MAC tiene una fórmula ultraconcentrada, lo que en la práctica implica una dificultad para separar las pestañas.
Pros:
- Oscurece y realza las pestañas naturales.
- Los efectos son muy duraderos.
Contras:
- La fórmula ultracompacta puede pegar las pestañas.
- Tiene un típico cepillo de cerdas.
- El precio no corresponde a la calidad del producto.